En los últimos meses se han realizaron algunos cortes de suministro en nuestra porque la citada empresa no pudo acceder a las instalaciones particulares, al no disponer de los datos de los clientes. Parece ser que debido a la Ley de Protección de Datos la empresa suministradora no pudo facilitarle los datos. Las comunicaciones se hicieron en las propias viviendas, lo que causó problemas de recepción, plazos, etc.
Para evitar que se repitan estos mismos problemas de corte de suministro en el futuro hemos hecho una gestión con la empresa Redexis Gas. Tras la misma se redactó un documento a través del cual pueden comunicarles su dirección postal habitual que en la que desean recibir las comunicaciones referidas a la instalación particular de gas. Lo adjuntamos aquí para que puedan descargarlo, cumplimentarlo y enviarlo a la empresa Redexis.
Por último, queremos solicitarles que nos hagan llegar cualquier asunto en el que consideren que podemos colaborar con ustedes a fin de mejorar la gestión en la Comunidad y en asuntos particulares que sean de interés general.