En Asesores Reunidos Mariva S.L. estamos siempre dispuestos a atenderles. Además de la página web, disponemos en el despacho de cuatro líneas telefónicas de voz y una más de fax, lo que junto con nuestro amplio horario de trabajo del despacho y los medios técnicos de los que disponemos nos permiten resolver cualquier consulta 24 horas al día, 365 días al año. Incluso en fechas destacadas como puentes y días de gran afluencia siempre estamos a su disposición, ya que la experiencia demuestra que es cuando más problemas o consultas pueden surgir y deben ser resueltas de forma inmediata.

Todo el personal de nuestro despacho tiene la formación necesaria para atender y solucionar cualquier consulta o duda que les sea planteada por los propietarios, lo que nos permite atender con prontitud a nuestros clientes, evitando esperas innecesarias y visitas reiteradas al despacho.

A continuación, permítanos presentarle a nuestro equipo:

 
Margarita Rigo

Margarita Rigo

Administradora de Fincas Colegiada y en ejercicio con más de 30 años de experiencia, todos ellos en Jaca y Comarca, en todos los aspectos relacionados con las Comunidades de Propietarios. Miembro de la Junta del Colegio de Administradores de Aragón.

Perfil de LinkedIn de Margarita Rigo

 
María Josefa Pérez

María Josefa Pérez

Diplomada en Ciencias Empresariales, con quince años de experiencia en el despacho, con responsabilidades que incluyen tareas de atención al cliente, gestión de incidencias, siniestros y deudores.

Cristina Carrasco

Cristina Carrasco

Profesional con estudios de diplomatura, técnico en empresas y actividades turísticas, con amplia experiencia laboral y con casi quince años de gestión en el despacho realizando labores de atención al cliente y gestión documental.

 
Hugo F. Ribeiro

Hugo F. Ribeiro

Técnico Superior en Administración y Finanzas, con más de ocho años de experiencia en gestión contable de Comunidad de Propietarios y atención al cliente.